*drinking a whole bottle of water*

Sí, llevo días sin actualizar, pero no importa, tampoco os habéis muerto sin mí.

Me he percatado de que os he preguntado con quién queréis que acabe, pero que aún no os he dicho lo que quiero yo. Quizá algunas no me/lo creáis, pero AHORA mismo lo que quiero es abrazar a Ann y no soltarla. Venga, echadme la bronca y/o haceos las sorprendidas, no espero menos.

Hoy he estado en Granada, sí. Me he tirado todo el puto rato sobando en el coche, para estar después unas horas en la Alhambra (donde estuve hace un año precisamente) con mi hermano, comer en la ciudad y volver a casa. Pues bien, he vuelto aún más blanco de lo normal, deshidratado y hecho mierda. Alguien me lo explica? Qué debilucho, macho.

Contador de pajas: 0
Contador de birras: 0
(igual el fallo está aquí)

10 comentarios

  1. Si, yo creo que el fallo ha sido ese, eh? Sobre todo lo de las cervezas.
    Tienes que cuidarte más Jade 😉

    Ah, y sobre lo de Ann…lo que tú decidas bien decidido estará, y sabes que por mi parte, hay cero problemas 😉

  2. Yered, eres de lo mejor.

    Si egque te quiero, Jared(L).

  3. Yered(L).

  4. felicidades cielo 😀

  5. felicidades? por que?

  6. Yered? por que te llama Yered? xD

  7. porque asi se pronuncia jared

  8. Estás volviendo a la época de oso amoroso, Jade e_e xD
    Te quiero un poco (L) 🙂

  9. nana, cariño…
    .l.

  10. JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Que sí idiota, vuelve a esa época que yo te echo de menos, te lo he dicho mil veces ya ¬¬


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

