Bitches love me ‘cause they know that I can fuck

Hola. Soy Jared Jade. Quizá me recordéis de películas como “Tuenti es una puta (mierda)”, “Avistada, follada” o de la telenovela de éxito “Lia Salvaje”.
Sí, me aburro más que vosotros, queda demostrado.

Ann (Jade/Michelle Diermissen Müller) está de viaje. Lia ya no se siente orgullosa de ser la madre de mi hijo. Y yo me aburro.

Me he examinado del teórico del coche. Increíble, eh? Qué mayor soy.

Contador de pajas: 2
Contador de birras: 0

11 comentarios


  1. JAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Machooooooooo, como te aburres si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD haz un blog cotilla de tuenti, eso seria la hostia ya JAJJAJAJAJA
    Lo que mas me mola es la es la encuesta, JAJJAJAJAJAJAJ macho que fuerte todo… x_x

    Hala, hala, firmado quedas señor Jade. Te quiero (L)

  2. blog cotilla?
    eso os pega mas a vosotras, sobre todo a lia
    si yo no me entero de una mierda… xd
    el primer comentario de mi ya famoso blog… te sentiras orgullosa no?
    te loveo nana

  3. Jade, en serio, cada dia me sorprendes y me matas (para bien) más xDD
    Se te va totaaaalmente la cabesa (con “s”, con “s”)
    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Espero que alguna vez hables (bien) de mi (H)
    xDD

    A ver si nos vemos prontillo, señor Jade

  4. iaaa como q se me va la cabesa? tu ereh loca?
    todas quereis que hable bien de vosotras…
    lo llevais claro 😉
    xDDD es coña
    nos veremos, nos veremos julieta

  5. Dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como puede molar!? COMO?!?!?!?!?!? demasiado tiempo te sobraaa a tiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo sere original……………….. habla mal de miiiii!!!!!!!!!!!!

    tengo qe decirlo… you know you love me!!
    xoxo

  6. VAS A ACABAR CON DASHBOAAAAAARD
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ x_x

  7. estoy con Nana, JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
    ACABARÁS GAY!!

  8. no si lo que me extraña es que drew tenga tan pocos votos xD
    pero es solo lo que quiere la gente, no lo q va a pasar
    pq mirad ann…
    tssss
    asco q dais todos

  9. TENGO DOS VOTOS *O*
    Joder, todavia me va ganando Dash maaaaaaacho ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    PEROPEROPERO, quien es “Me :$”? Cualquiera que vote, no? xddd

  10. claro, cualquiera q quiera votar x si mismo xD
    lo de lia es inalcanzable ya

  11. aiiiii :$:$:$:$:$
    creo que se me va desgastar el dedoo de tanto votar por mi 😎 jajaja noo xD
    quiero que acabes con Ann *___________*
    oh si , eso sería iknedgvfldsrhgnvjfdlyuyuhbgfhbgfhfafd
    me encanta esta cosa xDDD
    telovliuu:D


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

